Bienvenido a Elephas construcciones, gracias a trabajar directamente con el constructor, nuestra experiencia y forma de trabajar, hemos conseguido el equilibrio perfecto para tu obra. Nuestro proceso permite combinar las mejores calidades, diseños y acabados, junto a los mejores precios y ofertas del mercado. Nuestros precios son realmente competitivos y por supuesto las obras se realizan con materiales de primera calidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trabajar con una red extensa de clientes nos ha permitido poder ofrecer al cliente rentabilizar su adquisición, bien sea mediante su venta a través de nuestros partners o a través de rental managing de elephas, pincha aquí para más información.

¿Quieres conocer nuestros precios?
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!

Gracias a la fidelización con nuestros proveedores hemos logrado trabajar con las mejores marcas sin renunciar a los mejores precios y ofertas del mercado.

 

Rapidez, hoy en día es muy difícil lograrlo y en elephas hemos creado una metodología mediante incentivos, para que nuestros equipos hagan lo posible por acabar rápidamente sin perder la calidad esperada. Entendemos que los clientes pierden dinero cuanto más tiempo pasa y por eso ahorrar tiempo es ahorrar dinero.

 

En elephas apostamos por la inversión inmobiliaria, si estas pensando en realizar una inversión, no dudes en consultarnos y podremos presentarte varias propuestas para que tu adquisición tenga el mayor valor posible, tanto en largo como en corto plazo. Pincha aquí para más información.

En el equipo de elephas cuidamos mucho los detalles,  somos amantes del diseño y del arte. Hemos trabajado para reunir a los mejores profesionales en un mismo entorno y así poder unir el buen gusto con la profesionalidad a pie de obra.

El primer diseñador de su espacio debes de ser tu, ya que será tu casa, lugar de trabajo, oficina, edificio o rincón secreto... Como cada persona es diferente, creemos que los diseños y proyectos también lo deben ser y para eso necesitamos tu ayuda.

Para poder realizar estos proyectos hemos creado una metodología de trabajo que permitirá que tú nos acompañes en esta aventura y así puedas aportar tus ideas al proyecto.